COPA PERÚ 2016 SE JUGARÍA CON 8 NETOS Y 3 FORÁNEOS


Incertidumbre existe en algunos directivos de diferentes equipos que participarán en el campeonato de la Copa Perú 2016, y es que ante los rumores de un nuevo cambio en el sistema del torneo donde se incrementarían el número de jugadores de la zona para integrar los equipos, los dirigentes aún no se animan por confirmar sus planteles.

“Sabemos de las intenciones de algunos presidentes de ligas departamentales que buscan incrementar la participación de jugadores locales, nosotros no estamos de acuerdo con esto y nos opondremos ante este pedido si finalmente se confirma”, expresó sobre el particular el presidente de la Liga Distrital de Futbol de Abancay.

Por su parte el presidente del club Jose Maria Arguedas de Andahuaylas, mencionó, “estamos esperando la decisión final de esta opción que existe de incrementar más jugadores locales y reducir los foráneos. Una vez resuelto el tema confirmaremos la llegada de futbolistas de otros departamentos”, refirió.

Mientras que el delegado del Mina Las Bambas, acotó, “otras regiones, sobre todo del norte, nos llevan ventaja en el trabajo de menores, ahí existe apoyo de las autoridades por eso es que hay más y mejores jugadores. En Apurimac necesitamos realizar un trabajo mancomunado para tener infraestructura y a la vez realizar un mejor trabajo con los menores”.

Como se recuerda en los dos últimos años la Federación Peruana de Fútbol FPF realizó cambios en el sistema del torneo donde se exige la participación de jugadores locales en un número de seis; sin embargo esto podría incrementarse hasta ocho, lo que aún no se confirma.

 

fuente : goles puno

Previous Aparece mujer desnuda y triturada en carretera Juliaca – Azángaro
Next FRFC definió ruta de la Festividad Virgen de la Candelaria de Puno