COPA PERÚ 2019 : Alfonso Ugarte vs Credicoop San Cristóbal POR LA ETAPA NACIONAL EN PUNO


Alfonso Ugarte recibe este domingo 06 de octubre a Credicoop San Cristóbal desde las 15:00 horas locales , en el Estadio Enrique Torres Belón de Puno. El encuentro corresponde a la sexta jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

Los dueños de casa están obligados a ganar para posicionarse mejor en la tabla y avanzar a la siguiente ronda del certamen. Si bien, ya lo están, no pueden confiarse en ceder una derrota pues atrás hay varios clubes que pelean por quedar entre los ‘elegidos’ para soñar con el ascenso.

Alfonso Ugarte llega de vencer en la fecha pasada por 2-0 a Deportivo Maldonado y de visitante por lo que un triunfo ahora coronaría una aceptable primera rueda del campeonato. Los de Puno está en la casilla 26 con sus 7 unidades y ahora, ante su gente, buscarán trepar a los más alto y sellar de gran manera su continuidad en la copa.

Por su parte, el rival de turno, llega con la moral al tope. Y es que no por nada es el líder indiscutible de la Etapa Nacional con sus 15 puntos bien ganados. Venció a todos sus rivales e irá a campo contrario para sellarlo con un nuevo festejo. Si bien su presencia está más que asegurada en los dieciseisavos del torneo, la idea de acabar invictos es una motivación extra.

Credicoop San Cristóbal es el claro favorito por lo demostrado en lo que va de la copa, pero no quieren sorpresas desagradables de último minuto. Por ello, irán con lo mejor que tienen para arrebatarle una victoria al histórico cuadro puneño.

fútbol peruano

 

Previous LIGA 1 : Binacional goleó 4-0 a Carlos Mannucci por el torneo clausura
Next Copa Perú 2019 : resultados de la sexta fecha de la Etapa Nacional