Copa Perú 2019: Credicoop San Román goleó 12-0 a Hospital San Rosa


Este domingo se disputó la quinta fecha de la Etapa Nacional de Copa Perú 2019. Treinta y dos equipos lucharon por conseguir una victoria que les permita dar un paso más en su deseo de acceder a la siguiente fase y conseguir el boleto a la Liga 1.

En una tarde historica y con un dominio casi todo el partido, Credicoop San Román de Juliaca goleó sin piedad por 12-0 a Hospital Santa Rosa de Madre de Dios, por la penúltima fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Los goles a favor de la escuadra juliaqueña fueron anotados por el delantero Jossimar Vilela (6), Jean Pierre Valdivia (3), Eduardo Torres (1), Benito Yllaconza (1), y Jhon Torres (1). El equipo visitante terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Alex Jiménez.
Con esta victoria, los “financieros” suman 13 puntos en la tabla y continúan en el segundo lugar; ahora por la última fecha enfrentarán a Futuro Majes de Arequipa, en partido a jugarse este fin de semana en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal.

El duelo entre Credicoop San Román de Puno Hospital San Rosa de Madre Dios robó la atención de los espectadores. El cuadro puneño goleó doce a cero al equipo de la selva.

Con un juego directo y eficaz, el Credicoop San Román pudo vencer a su rival y conseguir los tres puntos que les permite seguir firmes en su camino a la siguiente fase de la Copa Perú 2019. La lluvia de goles desató la ilusión de sus hinchas.

En Moquegua también se vivió una jornada de goles. Credicoop San Cristóbal derrotó 8-1 a Juventud Alba Roja de Tacna. El equipo moqueguano es uno de los candidatos para llevarse a la Copa Perú en esta temporada.

Copa Perú 2019 | Clasificación

1) Clasifican los equipos ubicados entre la posición 1 y 32 (Fase de tabla única de posiciones – seis jornadas).

2) 16vos de final: en esta fase del torneo se juegan partidos de ida y vuelta. Clasifican 16 equipos.

3) 8vos de final: se juegan partidos de ida y vuelta. Clasifican 8 equipos.

4) 4tos de final. se juegan partidos de ida y vuelta. Clasifican 4 equipos.

5) Finalísima (tres fechas). En esta etapa, se jugará en la modalidad de todos contra todos. El que ocupe el primer lugar – de los tres encuentros – asciende directamente a Primera División

No obstante, el 7 y 14 de diciembre, equipos de Copa Perú que terminaron segundo y terceros en la Finalísima, se medirán a equipos de la Liga 2 clasificados a esta instancia. De esa forma, se obtendrá a un nuevo inquilino en la Liga 1.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

libero

Previous Dueño de discoteca agrede físicamente a serenos en Ilave
Next Copa Perú 2019: revisa los resultados y tabla de posiciones de la quinta fecha de la Etapa Nacional