COPA PERÚ 2019 : CREDICOOP SAN ROMAN VENCIÓ AL ALFONSO UGARTE EN JULIACA


Por la Etapa Nacional de la Copa Perú en el partido entre equipos puneños que se jugó en Juliaca, el equipo de la financiera Credicoop le gano por 3 a 0 al Alfonso Ugarte.

Los goles de Credicoop fueron marcados por Elvis Paye (2) y Jossimar Vilela, y con este triunfo el equipo amarillo suma 9 unidades y se encuentra en las primera posiciones de la tabla, mientras los ugartinos mantiene sus 3 unidades y de no sumar más puntos en la próxima fecha estarían alejándose de la clasificación.

Los más de 4 mil espectadores, en su mayoría hinchas del Credicoop San Román de Juliaca celebraron a lo grande el triunfo obtenido por la escuadra financiera que venció por 3-0 al Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno.

El duelo esperado por toda la afición puneña, se tramitó esta tarde en el remodelado estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y fue válido por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En el primer tiempo los financieros fueron ampliamente dominadores del encuentro y producto de su superioridad al minuto 3’ el delantero Elvis Payé puso de cabeza el primero de la tarde tras un tiro libre de Eduardo Torres.

Luego al minuto 19’ reapareció nuevamente Elvis Payé para decretar el segundo tras un buen pase de Jean Pierre Valdivia, con la ventaja de 2-0 se fueron al descanso.

En el segundo periodo de juego, los ugartinos trataron de descontar pero no fueron efectivos, cuando se jugaba el minuto 42’ Jossimar Vilela generó una jugada individual y venció al guardameta Gilmar Alemán. Este último tanto fue considerado como el mejor gol del partido

Con este resultado, Credicoop logra su tercera victoria consecutiva y se ubica en el segundo lugar de la tabla única de posiciones con 9 puntos, mientras tanto Alfonso Ugarte se queda con 3 unidades. Ahora en la próxima fecha volverán a enfrentarse esta vez en la ciudad de Puno.

El encuentro de revancha se jugara en Puno este miércoles 25 en el Enrique Torres Belon desde las 3 de la tarde.

OTROS PARTIDOS DE LA COPA PERÚ 

Nada mejor que una revancha o un clásico para recuperar fuerzas y sensaciones. La Etapa Nacional de la Copa Perú siguió su curso este fin de semana con la disputa de la tercera fecha y con un aliciente para todos los clubes: partidos entre equipos de la misma región, en otras palabras, una reedición de las finales departamentales

Uno de los partidos a ver fue el José Gálvez vs Sport Áncash. El equipo de Chimbote perdió por la mínima diferencia frente a Sport Áncash.

Otro duelos interesantes de la fecha será el Sport Chavelines, líder y gran candidato a ganar la Copa Perú, que ganó 2-1 ante Deportivo Llacuabamba por la región La Libertad, el Coronel Bolognesi venció 2-0 a Juventud Alba Roja por la región Tacna y el Deportivo Garcilaso derrotó 2-0 Yawars Ollantaytambo por la región Cusco.

Cómo se define la Copa Perú 2019

Los 32 clasificados a la segunda fase de la Etapa Nacional jugarán partidos de ida y vuelta. La misma tónica se repetirá en octavos y cuartos de final. Finalmente, los cuatro mejores jugarán la Finalísima de la Copa Perú. El ganador clasificará de manera directa a Primera División mientras el segundo y tercero jugarán el Cuadrangular Final por el Ascenso.

 

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA

TABLA DE POSICIONES

No hay descripción de la foto disponible.

Previous EN ILAVE, CON DESFILE CONMEMORAN DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA
Next Liga 1: resultados de la fecha 8 y tabla de posiciones previo al clásico