Copa Perú: Binacional cayó 1-0 ante Racing Club por la finalísima


La segunda final del cuadrangular de la Copa Perú sacó chispas y Racing Club fue el que terminó mejor parado. El equipo de Huamachuco se impuso 1-0 a Binacional y por ahora tiene la primera opción para lograr el ascenso a la máxima categoría en el 2017.

El partido tuvo emociones de principio a fin, pero lo más destacado fue la falta de efectividad que tuvieron ambos equipos frente al arco rival. Así no fue extraño que un remate de larga distancia en el primer tiempo se haya convertido en el único tanto del encuentro.

Binacional de Arequipa arrancó mejor y tuvo las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador en la primera parte; sin embargo sus delanteros tuvieron una noche para el olvido.

Las chances desperdiciadas motivaron al Racing de Huamachuco y así tras un gran remate de larga distancia de Roy Jáuregui lograría abrir el marcador a los 14 minutos.

Este tanto fue un golpe durísimo para Binacional que, aunque lo intentó, nunca pudo volver a ser el equipo dinámico de los primeros minutos.

En el segundo tiempo el duelo se volvió muy friccionado y las oportunidades de peligro disminuyeron. Binacional tuvo el empate en más de una oportunidad, pero sus delanteros no estuvieron en su noche.

Así se terminó el encuentro: con una victoria muy importante para el equipo de Huamachuco que por ahora los pone en el primer lugar y los encamina a primera. Binacional, por su parte, debe ganar sí o sí los dos partidos que le restan para soñar.

(deport)

Previous Ilave : Marcharon por el día mundial de lucha contra el sida y la Odontología
Next Copa Perú: Sport Rosario empató 1-1 con Deportivo Hualgayoc por la finalísima