Copa Perú : Binacional de Arequipa clasifico a la final , a pesar que perdió con Orellana


La Escuela Municipal Binacional de Arequipa hoy jugó el partido de vuelta con Carlos Orellana de Ica,a pesar de perder el partido 1 a 0 , el resultado le permitio clasificar , ya que en el partido de ida le gano 6 a 3 , en lo global se puso el resultado 6 a 4 , con este resultado  logró clasificar a la final de la etapa nacional de la Copa Perú que se disputara en su integridad en tres fechas en Lima .

 

Sport Rosario, a su vez, sufrió para vencer 4-3 a Kola San Martín en Ancash y así certificó su pase tras el 1-0 logrado en Loreto. Deportivo Binacional cayó 1-0 ante Carlos Orellana, pero igual avanzó a semifinales tras su triunfo 6-3 en Arequipa.

 

En el último partido de la serie, Deportivo Hualgayoc aplastó 6-2 a EGB Tacna Heroica y aspira a poner un tercer club de Cajamarca en Primera.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL VUELTA

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

Deportivo Garcilaso (Cusco) 0-4  Racing Club (La Libertad)
Goles: Luis León 6′, Enzo Briceño 25′, Roy Jáuregui 61′, Engels Kler Sánchez 94′.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

Sport Rosario (Áncash) 4-3 Kola San Martín (Loreto)
Goles: Fabio Rojas 8′, Kristihan Gutiérrez 61′, Giancarlo Tajate 67′ y 87′ (Sport Rosario); Junior Zambrano 34′, 57′ y 68′ (Kola San Martín).

Carlos Orellana (Ica) 1-0 Deportivo Binacional (Arequipa)
Goles: César Martínez 77′.

Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) 6-2 EGB Tacna Heroica (Tacna)
Goles: Jorge Vílchez 18′ y 52′, Hoover Crespo 32′, Johan Martínez 47′, Erick Medina 77′, Luis Paredes 91′ (Deportivo Hualgayoc); Enzo Dávila 6′, Guillermo Velasco 80′.

 

fuente : libero

Previous Playoffs: programación de las semifinales por título del Descentralizado 2016
Next Procurador del GR y Fiscalía de Moquegua serán quejados