Copa Perú: Comisión de Justicia de la FPF tomó decisión final sobre clasificados


Luego de que la FPF decidiera suspender la Copa Perú, su Comisión de Justicia emitió un fallo definitivo en torno a la clasificación a los octavos de final de cuatro equipos.

Según el fallo emitido, el mismo que es inapelable, los equipos de Octavio Espinoza de Ica y San José de Agua Blanca de Tarapoto son los que siguen avanzando en el torneo, dejando fuera de carrera a los representativos del DIM de Miraflores y el Unión Santa Domingo de Chachapoyas.

Esta decisión se produjo luego de que el DIM y el Unión Santo Domingo intentaran avanzar a octavos de final de la Copa Perú en mesa. Ambos equipos alegaban que el gol de visita les daba la clasificación, cuando en las bases no se señalaba eso y se indicaba que en caso de empate en marcador global se procedía a tomar en cuenta la tabla acumulada posterior a la Etapa Nacional.

Los clubes Octavio Espinoza y San José Agua Blanca, que habían ganado su pase a octavos en cancha, presentaron el reclamo correspondiente y finalmente la Comisión de Justicia de la FPF les terminó dando la razón.

 

Perú.com

Previous ¿Este lunes 31 de octubre será feriado? el Gobierno tomó esta decisión
Next Wílker García: “El trabajo es la base de todo equipo”