Copa Perú : Cuestionado termino el campeonato en Pilcuyo


Cesar Guevara presidente del Club Real Pilcuyo denuncia que el campeonato se llevo en forma irregular, El presidente de la Liga Roger Machaca Maquera de alguna manera favoreció al equipo Fuerza Aliada de Pilcuyo , al equipo de Aliada no le corresponde el segundo lugar si no a Real , ya que en fechas pasadas el equipo cuestionado perdió en mesa ante 24 de junio ya que le reclamo en contra  del jugador Edwin Jonathan Calli Ticona , este jugador en mención esta registrado en el equipo de Real Pilcuyo y por lo tanto le quitaron los puntos de los partidos que jugó el mencionado jugador.

Efectivamente se evidencia el jugador Edwin Jonathan Calli Ticona tiene  el carnet de real Pilcuyo y mientras en planillas de juego que en uno de los partidos que jugó ante Incas de Cachipucara se encuentra en planillas de juego. Y ademas al presidente de la comisión de justicia lo cuestionan por su actuación , se trata del señor Juan Mamani , quien fue un exdirectivo de la Liga Provicial y curiosamente tanto Roger Guevara (presidente de la liga) y Juan Mamani (presidente de la comision de justicia ) laboran en la misma Institución Técnico Industrial .

Dato: El equipo de Fuerza Aliada Aymara viene ser el equipo de la Municipalidad distrital de Pilcuyo , ademas ya se viene reforzando para la provincial con jugadores de los clubes de Puno.

Nota : Ademas la ultima fecha no fue sancionado , según informe de la liga distrital de Futbol de Pilcuyo , hacia la Liga departamental, los representantes son 24 de Noviembre como Campeón y sub campeón Fuerza Aliada Aymara .

VIDEO/ entrevista realizada por Percy Antonio Mamani Morera

 

Previous Balsero Teófilo Jallo fue reconocido como símbolo de la Cultura
Next Independiente del Valle venció 5-3 a Pumas en penales y pasó a semifinales de la Copa Libertadores