Copa Perú : El fixture para los equipos puneños en la etapa ancional


Según el cronograma publicado por la FPF, el domingo 02 de setiembre iniciará oficialmente la Etapa Nacional de la Copa Perú, en donde los representativos de la región de Puno enfrentarán a los equipos de Arequipa, Moquegua y Madre de Dios.

Para definir al campeón y subcampeón de Puno, este domingo 26 de agosto, Credicoop San Román y Alfonso Ugarte definirán el título departamental en Juliaca, recordando que en el partido de ida jugado en la ciudad lacustre los ugartinos vencieron 1-0 a los financieros:

FIXTURE: (Etapa Nacional)

 Domingo 02 de setiembre (Primera Fecha)
En Puno: Campeón de Puno vs. Subcampeón de Arequipa
En Moquegua: San Cristóbal Credicoop vs. Subcampeón de Puno

 Domingo 09 de setiembre (Segunda fecha)
En Puno: Subcampeón de Puno vs. Deportivo Maldonado
En Madre de Dios: Minsa FBC vs. Campeón de Puno

 Domingo 16 de setiembre (Tercera fecha)
En Puno: Campeón de Puno vs. Subcampeón de Puno

 Miércoles 19 de setiembre (Cuarta Fecha)
En Puno: Subcampeón de Puno vs. Campeón de Puno

 Domingo 23 de setiembre (Quinta fecha)
En Madre de Dios: Deportivo Maldonado vs. Subcampeón de Puno
En Puno: Campeón de Puno vs. Minsa FBC

 Domingo 30 de setiembre (Sexta fecha)
En Arequipa: Subcampeón de Arequipa vs. Campeón de Puno
En Puno: Subcampeón de Puno vs. San Cristóbal Credicoop

 MODALIDAD: Al finalizar las (6) fechas, los 50 equipos se ordenarán en una sola tabla única de posiciones, donde los equipos ubicados en los puestos 1 al 8 clasificarán directamente a los octavos de final, mientras que los que se ubiquen en los puestos 9 al 24 jugarán la fase de repechajes por cercanía geográfica y finalmente los que se encuentren del puesto 25 al 50 serán eliminados.

 CAMBIOS: Ahora excepcionalmente, desde la Etapa Nacional, se permitirá como jugadores refuerzo, a (3) jugadores mayores de (28) años por club, que hayan participado en las etapas previas, de su respectivo departamento.

Además, para la finalísima de la Copa Perú (Quinta fase) y el cuadrangular Play Off (Segunda División y Copa Perú), los equipos en el terreno de juego podrán reducir a (3) el número de jugadores naturales de su departamento.

Finalmente, indicar que los equipos podrán reforzarse con un máximo de (3) jugadores de los clubes eliminados en las fases 1, 2, 3, y 4 de la Etapa Nacional, siempre y cuando no hayan completado su lista de 30 jugadores.

<<< goles Puno <<<<<

Previous Ilave : Devuelven dinero extraviado en una Chuspa
Next Torneo Apertura : Tabla de posiciones de la fecha 14