Copa Perú en Ilave : Se programo la cuarta fecha para este domingo


Este domingo 24 de abril se juega la cuarta fecha de la Copa Perú – Etapa Distrital en Ilave , cuatro encuentros que fueron programados,los mismo que se jugaran en el complejo deportivo desde las  nueve de la mañana.

Los partidos se programaron en reunión que se cumplió el martes 19 de abril en el local de la Liga Distrital de Futbol , en donde asistieron los delegados de los clubes , no solo se programaron si no se sancionaron también los partidos jugados el ultimo domingo.

En esta reunión se dio a conocer que el Club Magisterio presentó un reclamo en contra de Alianza Ilave , en el documento en mención se indica que el equipo Aliancista solo hizo jugar a dos jugadores de 19 años desde el inicio del partido y el ultimo solo ingreso completando.

El reclamo en mención los arbitro hicieron constar también en la parte de observaciones que si efectivamente un 19 ingreso completando y que no jugó desde un comienzo del partido tal como lo indica las Bases de la Copa Perú , este reclamo paso a la comisión de justicia y este ente  tendrá que resolver , si los puntos le corresponde a Magisterio o si Alianza infringió el reglamento.

Finalmente el Sport Munich Collao descansa esta fecha y automáticamente suma sus tres puntos , ya que el equipo de Melgar Suyo perdió la categoría al acumular  dos Walk over .

Esta es la programación :

  1. Fuerza Aymara – Estrella Roja ( 09:00)
  2. Municipal Jachocco Huaracco  – Magisterio  (11:00)
  3. San Sebastian – CNI Mariateguino (13:00)
  4. Real Amistad – Alianza Ilave (15:00)

 

COMISIONES

MESA : Sport Munich Collao

PROPAGANDA : Alianza Ilave

 

 

Previous Sporting Cristal cayó 4-3 ante Peñarol y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Next SEMANA DE VACUNACIÓN : LANZAMIENTO SE REALIZÓ EN EL LÍMITE FRONTERIZO DE PERÚ Y BOLIVIA