Copa Perú Finalísima : UDA venció 1-0 Alianza Universidad y El pirata goleó 4-0 a Santos FC


La ‘Finalísima’ de la Copa Perú  arrancó este sábadoen el Estadio Miguel Grau del Callao y Molinos El Pirata de Lambayeque demostró su ‘chapa’ de candidato al golear, a primera hora, 4-0 a Santos FC de Nazca. Alianza Universidad de Huánuco, por su parte, cayó 1-0 ante  UDAde Huancavelica.

La jornada inicial del cuadrangular, que reúne a los mejores equipos de la fase regular del torneo de ascenso, comenzó este sábado en el Miguel Grau del Callao

Molinos ‘El Pirata’, club que se hizo famoso por tener en su logo al conocido pirata Jack Sparrow, es un candidato y lo demostró desde el arranque al golear por 4-0 a  Santos FC . Los norteños, que se reforzaron con el ‘Chino’ Calderón en defensa, vencieron al  ‘Peixe’ con tantos de Alex Valera (8′ y 61′), Alejandro Ramírez (74′) y Darwin Damián (76′). Vale destacar que en Santos FC juega el primo de Miguel Trauco; sin embargo aún así no pudieron evitar la derrota.

Molinos El Pirata ganó en su primer partido (Giancarlo Ávila)

Molinos El Pirata consiguió un triunfazo que lo deja como líder del Cuadrangular rumbo al ascenso a Primera División. En la segunda fecha, este miércoles 28 de noviembre, el equipo de ‘Jack Sparrow’ jugará ante Alianza Universidad.

Justamente Alianza Universidad, equipo de la ciudad de Huánuco, jugó en segundo turno, pero no le fue tan bien. El equipo que es dirigido por Rony Revollar cayó por la mínima diferencia ante  UDA de Huancavelica. Los huanuqueños se reforzaron con el experto en ascensos, Jack Durán, pero aún así no pudieron evitar la derrota. El único tanto del partido lo hizo Cisneros a los 45 minutos.

UDA de Huancavelica ganó en su primer partido (Gian Carlo Ávila)

La ‘Finalísima’ de la Copa Perú se disputará en tres fechas y el campeón y ascendido se definirá por puntaje. La fiesta continuará el miércoles en el mismo estadio, mientras la última jornada se desarrollará en el Estadio Nacional el domingo 2 de diciembre.

Así quedó la Tabla de Posicones tras la primera fecha del Cuadrangular de la Finalísima de la Copa Perú:

Puesto Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
1 Molinos El Pirata 1 1 0 0 4 0 4 3
2 UDA 1 1 0 0 1 0 1 3
3 Alianza Universidad 1 0 0 1 0 1 −1 0
4 Santos FC 1 0 0 1 0 4 −4 0

Resultados de la Primera fecha de la Finalísima Copa Perú:

Molinos El Pirata 4-0 Santos FC
FINAL
Gol: Alex Valera (8′ y 61′), Alejandro Ramírez (74′) y Darwin Damián (76′)
Estadio: Miguel Grau (Callao)

Alianza Universidad 0-1 UDA
FINAL
Gol: Cisneros (45´)
Estadio Miguel Grau (Callao)

Molinos El Pirata 4-0 Santos FC: revive el partido

Alianza Universidad 0-1 UDA: revive el partido

<<< deport <<<<<

Previous ¡OFICIAL! Presidente de CONMEBOL comunicó postergación de la final de Copa Libertadores entre River y Boca
Next Binacional logró vencer a Alianza Lima en Moquegua