Copa Perú: los técnicos más bravos que estarán en la Etapa Nacional


La Etapa Nacional de la Copa Perú iniciará este sábado y algunos equipos tendrán en su banco a entrenadores con mucha experiencia. José Ramírez Cubas (El Inca de Chao de la Libertad) y Fredy García (Deportivo Garcilaso de Cusco) son dos entrenadores bien ranqueados. El primero salió camoeón cinco veces.

Y a ellos le sumamos los nombres de Erick Torres (Bolognesi de Tacna), Mario Flores (Atlético Grau), Marcial Salazar (Carlos Stein) y Lizandro Barbarán (José Gálvez) que campeonó con Sport Rosario el 2016. Erick Torres y Mario Flores estuvieron en la finalísima del año pasado con Deportivo Hualgayoc y Binacional respectivamente.

Fredy García dirigió a Cienciano (Segunda División) durante la primera parte del año. Y ahora con Binacional de Arequipa intentará ganar su segunda Copa Perú, pues en el 2011 se coronó campeón con Real Garcilaso. Mientras que José Ramírez Cubas recién tiene un mes al mando del Inca, llegó en lugar de Juan Carlos Bazalar.

Marcial Salazar es otro de los entrenadores que quiere hacer historia con Carlos Stein de Lambayeque. Llega a la Etapa Nacional como subcampeón. Su único registro de DT fue cuando estuvo en el banco de Los Caimanes (2012, 2016 e inicios de este año).

 

<<deport<<<

Previous Ilave : Se realizo el lanzamiento de la festividad de San Miguel Arcangel
Next Copa Perú: así se jugará la primera fase de la Etapa Nacional | Fixture