COPA PERÚ: POLICIAL ES EL CAMPEÓN DE PUNO


En una verdadera fiesta deportiva, terminó el campeonato de fútbol de la Primera División denominado “Copa Onda Azul 60 Años”, en donde el Club Deportivo Policial Santa Rosa se consagró como campeón de la liga de Puno y clasificó a la Etapa Provincial.

La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, exterior

Los “canarios” en el partido preliminar vencieron 3-1 a Estudiantes Puno y terminaron en el primer lugar de la tabla de ubicaciones con 38 puntos, por su parte Deportivo Universitario en el estelar derrotó 3-0 a Central Galeno y quedó en el segundo puesto con 36 unidades.

Con estos resultados, el equipo representativo de la Policía Nacional del Perú y de la Universidad Nacional del Altiplano lograron su clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú, y tendrán que reforzarse para el torneo que comienza este fin de semana.

Al final de la jornada, se realizó la ceremonia de clausura y premiación el cual fue encabezado por el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Puno, Roberto Quispe Zapana y contó con la presencia del administrador general de Radio Onda Azul Yovanni Manrique Ruelas y del destacado futbolista Domingo “Garrincha” Portugal.

<<<< goles Puno <<<<

Previous INEI : Según el INEI: Los puneños son cada vez más pobres
Next Empate de punteros "San Sebastian y Sport Collao terminaran igualando en puntos"