Copa Perú: Se jugó la 4ta fecha de la etapa Provincial en El Collao


Se jugó la cuarta fecha de la copa Perú-etapa provincial en El Collao:

En Ilave,Sport Munich ante todo pronostico ganó por 6 a 0 a Real Pilcuyo,con ello suma 9 puntos y se apoco se apodera la primera posición de la tabla y a pesar que las ultimas dos fechas serán de infarto.

En Pilcuyo,se suponía que este partido se debió preveer en todo los aspectos, sin embargo para este partido no hubo resguardo policial,mucho menos serenazgo y ademas como se le pidió no hubo una terna arbitral neutral,tal vez eso exasperó y la reacción de los dirigentes de Alianza Ilave, lo cierto desde un principio estuvieron cautelosos con los referís.

1.- En lo futbolistico Fuerza Aliada ganó con gol de penal que ejecutó Jorge Flores y sumo 9 puntos e iguala Sport Munich.

2.- Segundo : El partido tuvo un enfrascamiento de parte de los dirigentes de Alianza Ilave contra el arbitro principal ,las reacciones dejaron mucho que desear, suponiendo que el arbitro se equivoco en mostrar la roja , eso no justifica de intentar o agredir al arbitro . Lamentablemente estos incidentes dejaron este partido y quienes quedan mal los propios dirigentes de ingresar al terreno de juego y de perseguirlo al arbitro.

 

TABLA DE POSICIONES

1.- Sport Munich 09

2.- Fuerza Aliada 09

3.- Alianza Ilave 06

4.- Real Pilcuyo 00

PRÓXIMA FECHA

EN ILAVE :

Sport Munich Vs. Alianza Ilave

Fuerza Aliada Vs. Real Pilcuyo

 

Previous Copa América Centenario: Estos son los equipos clasificados a la semifinal y la fecha de sus partidos
Next “MACHAQA MARA” 2016 - Orden de presentación en Mulla Contihueco