Copa Perú : Sport Collao y San Sebastian son los únicos lideres en Ilave


Se cumplió la cuarta fecha de la Copa Perú etapa distrital en Ilave , al termino de la fecha dos equipos se mantienen en el primer lugar del campeonato , San Sebastian y Sport Collao suman 12 puntos y son los únicos lideres , hoy domingo 8 de abril se cumplió con mucha expectativa , los partidos se desarrollaron en el Estadio Modelo de esta ciudad .

San Sebastian y Real Amistad en pleno partido

San Sebastian logró ganar con facilidad a su rival de turno Real Amistad , este encuentro fue el cuarto partido , el marcador fue 6 a 0 , con este resultado se mantiene invicto en el campeonato y no suelta la punta y acumuló 12 puntos.

Sport Collao jugó con Alianza Ilave , este partido fue tan esperado durante la semana , ya que ambos llegaron con igualdad de puntaje a este encuentro e invictos , sin embargo se mostró superioridad en el partido Sport Collao , fue el claro dominador y ganó con un claro scord de 6 a 0 , los goles anotaron del cuadro edil Laura Wilbert (9pt y 4st ) , Neil Roca (8pt y 41pt ) y Jaime Alania (21pt y 6st) , en el equipo de Sport Collao no estuvo en el banquillo Roberto Holsen (DT) ,y faltaron en el equipo Henry Herrera , Jonathan Chamba , Claudio Garcia , fueron separados del equipo dijo el presidente del equipo Ing. Santos Apaza Cardenas y debutó como D.T. Interino Gustavo Zabala Diaz.

Sport Collao y Alianza Ilave en pleno partido

RESULTADOS (cuarta fecha)

  1. Magisterio (1) – (2) Sport Munich
  2. CNI Mariateguino (1) – (0) Real Juventud Tiutiri
  3. Fuerza Ilave (5) – (1) Estrella Roja
  4. San Sebastian (6) – (0) Real Amistad
  5. Sport Collao (6) – (0) Alianza Ilave

TABLA DE POSICIONES

  1. San Sebastian (12)
  2. Sport Collao (12)
  3. Fuerza Ilave (9)
  4. Alianza Ilave(9)
  5. CNI Mariateguino (6)
  6. Sport Munich (4)
  7. Estrella Roja (3)
  8. Real Amistad (1)
  9. Real Juventud Tiutitri(0)
  10. Deportivo Magisterio (0)
Previous El equipo celeste Sporting Cristal 3-0 le ganó a Alianza Lima
Next Ilave : Roberto Holsen D.T. de Sport Collao fue separado del equipo