COPAPERÚ: BINACIONAL SIGUE A PASO FIRME


Uno de los representantes del sur del país, Deportivo Binacional goleó esta tarde por 4-0 al Defensor Laure Sur (Campeón de Lima), y quedó a un paso de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

El encuentro de ida válido por los octavos de final se tramitó desde las 13:00 horas en el estadio Monumental Virgen de Chapi de la ciudad de Arequipa. El tacneño Walter Díaz, de buena actuación fué el árbitro principal del compromiso.

Los goles a favor del “Poderoso del Sur” fueron anotados en dos ocasiones por Jack Durán 13′ y 73′. En una oportunidad marcaron Éder Fernández 48′, Bryan Rojas 76′. Binacional perdió en varias ocasiones la posibilidad de anotar más tantos.

Ahora, el partido de vuelta se jugará el domingo 12 de noviembre en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay (Lima). El ganador de este duelo enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre José Gálvez de Ancash y Unión San Martín de Ica.

ALINEACIONES:
Binacional (4): Ivan Mayta, Ronaldo Dongo, Marco Castillo, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Yorkman Tello, Eduardo Torres, Jack Durán, Andy Polar, Javier Carnero, Diego Escuza. DT Luis “Puchito” Flores.

Laure Sur (0): G. Cappelletti, L. Molina, P. Nestares, A. Díaz, C. Jara, Ch. Cuadros, H. Trinidad, R. Hernández. J. Aljuelas, S. Castro, J. Yllaconza. DT: Marcial Rojas.

<<gaceta deportiva<<<

Previous COPA PERÚ: Este Domingo Ugarte recibe al Arguedas
Next Ugarte goleó en medio de escándalo