Corazón Serrano: Bus de la agrupación musical chocó con automóvil y causó la muerte de 6 personas en Chancay


El bus que transportaba al grupo musical Corazón Serrano chocó contra un vehículo modelo Station Wagon a la altura del kilómetro 92 de la Panamericana Norte, en la zona de Chancayllo, en Chancay, y causó la muerte de 6 personas, todas integrantes de una familia.

Según informó Canal N, cuatro personas fueron llevadas al hospital de Chancay tras ocurrido el accidente, pero los médicos solo certificaron sus decesos. Al parecer, el exceso de velocidad y la oscuridad de la zona habrían originado el choque frontal de las unidades.

Del número de fallecidos, 3 son menores de edad. La unidad en la que viajaban las víctimas regresaba de la playa Chacra y Mar y hacía servicio de colectivo.

Debido al accidente, el tránsito en dicha jurisdicción fue restringido. Los músicos y cantantes de Corazón Serrano resultaron ilesos. Los representantes de la agrupación musical rindieron su manifestación en la comisaría de Chancay.

PRONUNCIAMIENTO
Corazón Serrano emitió un comunicado, a través de su página de Facebook, en el que señala que sus integrantes se encuentran conmocionados por el accidente y expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Además, exhortó al Ministerio Público a que efectúe las investigaciones correspondientesy remarcó que se someterá a las indagaciones. Debido a lo ocurrido, anunció que canceló el concierto que iba ofrecer este lunes en Piura.

ComunicadoEl dia de hoy 03 de Enero del 2016, el vehiculo que transportaba a los integrantes de La Agrupacion Corazon…

fuente : peru 21

Previous A 5 años de prisión fue sentenciado sujeto que golpeó con chicote a policía en Chimbote
Next Venezuela: Oposición designó a Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional