CORONAVIRUS : LA INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES SOBRE LOS VÍVERES SE ACABARIAN ESTE OCASIONÓ “PÁNICO Y GRANDES COLAS” EN PUNO


La pandemia mundial Coronavirus COVID-19, no solo está causando alarma en la salud, sino ahora la zozobra se trasladó también a las amas de casa y población en general, por el simple hecho de un rumor irresponsable en las redes sociales donde se mal informa que los víveres se acabarán, lo cual no tiene sustento.

En este momento, en las avenidas El Sol, Simón Bolívar y en tiendas mayoristas y mercados de Puno, hay gran cantidad de armas de casa haciendo cola para abastecerse con sacos de arroz, azúcar, y principalmente utensilios de aseo y otros.


Hay que indicar a la ciudadanía que los víveres no se acabarán: Las fábricas, comercio, transporte, agricultura, etc. funcionarán con total normalidad. Por el contrario, al comprar se está originando que los mayoristas suban el precio.
El gobierno central y los representantes del Estado en las regiones y provincias deben evitar y salir a explicar, los medios de comunicación jugarán papel importante. (Samuel Vilca)

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas caminando y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Previous El campeonato ¡Liga 1 se suspende hasta el 30 de marzo!
Next PUNO SERÁ SEDE A NIVEL DEL SUR DE LA FASE PRESENCIAL DEL CONCURSO NACIONAL INTERUNIVERSITARIO DE LITIGACIÓN ORAL