CORONAVIRUS PERÚ: TIKTOK DONA 60,000 TRAJES PROTECTORES PARA PERSONAL DE SALUD


La red social TikTok, plataforma para videos cortos en dispositivos móviles, ha realizado la primera entrega de una donación de 60,000 trajes protectores destinados al Ministerio de Salud del Perú.

Esta donación, que revela la importancia de la cooperación multiactor para afrontar problemas globales como la actual pandemia, contribuirá con la protección del personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate contra el covid-19, informó la Cancillería.

El traslado de dichos trajes protectores al Perú fue posible gracias a las gestiones realizadas por la ONG Direct Relief. Igualmente, se contó con el apoyo de nuestra Embajada en Estados Unidos, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y la Cancillería.

Sobre Tik Tok

Según datos de Sensor Tower, la aplicación de TikTok empezó a crecer en cantidad de usuarios en enero último y reforzó ese crecimiento en el tiempo de cuarentena por la emergencia sanitaria del covid-19.

Solo en julio último TikTok fue descargada más de 65.2 millones de veces sumando los datos de iOS y Android. Esta cifra representa, en términos porcentuales, un incremento del 21.4 % comparado con julio de 2019.

Facebook fue la segunda aplicación más instalada en todo el mundo el mes pasado con más de 53,6 millones de instalaciones.  (agencia andina)

Previous MINEDU PREMIARÁ A LOS DOCENTES MÁS CREATIVOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
This is the most recent story.