CORTE DE PUNO HABILITA CONTROL VIRTUAL PENAL DE PROCESADOS Y SENTENCIADOS LIBRES


  • Registro es obligatorio para las personas que cumplían reglas de conducta a través del Registro y Control Biométrico.

Las personas procesadas y/o sentenciadas libres que cumplían el control de regla de conducta a través del Registro y Control Biométrico en la región Puno, deberán registrarse a través del sistema denominado “Control Virtual Penal de Procesados y Sentenciados Libres”.

Para el control por geolocalización durante el Estado de Emergencia Sanitaria, se ha habilitado un padrón para el registro correspondiente; el formulario, deberá ser usado únicamente por los procesados o sentenciados libres en mención.

Este sistema virtual de control, fue aprobado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a través de la Resolución Administrativa N° 209-2020, en la que señala que el sistema de “Control Virtual Penal de Procesados y Sentenciados Libres”, se aplicará durante el periodo del Estado de Emergencia Nacional, que fue declarado por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del COVID-19.

Desde la Coordinación de Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Puno, se viene exhortando a las personas que se encuentran en situación de procesados o sentenciados libres, para que se empadronen obligatoriamente a través del formulario virtual habilitado, a fin de evitar problemas en el ámbito judicial.

Para poder registrarse en el sistema de “Control Virtual Penal de Procesados y Sentenciados Libres” a nivel de la Corte Superior de Justicia de Puno, deberán ingresar a la siguiente dirección web: bit.ly/padroncsjpuno
Cabe precisar que toda la información que se ingrese al sistema, tiene carácter de declaración jurada.

 

Previous UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO ADQUIRIRÁ 35 CONCENTRADORES DE OXÍGENO
This is the most recent story.