CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO Y CLUB DEPORTIVO BINACIONAL FC FIRMAN CONVENIO


Acuerdo permitirá desarrollo de capacidades del personal judicial en aspectos de clima laboral y cultura organizacional

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), liderada por el doctor Walter Gálvez Condori, viene efectuando una serie de acciones de fortalecimiento y desarrollo de capacidades institucionales en cultura organizacional y clima laboral, además de fomentar la práctica del deporte en el personal judicial y administrativa del Distrito Judicial Puno.

En virtud a este objetivo, en una ceremonia especial desarrollada en el auditorio del Palacio de Justicia de Puno, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Club Deportivo Binacional FC y la Corte Superior de Justicia de Puno.

El convenio tiene por finalidad sumar esfuerzos institucionales para el desarrollo de capacidades del personal judicial en los aspectos mencionados reforzando así las relaciones humanas y profesionales en el desempeño de sus funciones y servicio a los usuarios de la administración de justicia.

Asimismo, el Club Deportivo Binacional FC se compromete en la difusión de mensajes relacionados a campañas de sensibilización en contra de actos ilícitos que dañen a la sociedad.

El doctor Gálvez Condori, tras firmar el convenio ratificó su compromiso que el aspecto humano es y será muy importante en su gestión. Además manifestó que seremos una sociedad mejor, con menos conflictos si fomentamos la práctica del deporte en este caso el fútbol.

En la firma de este convenio, también estuvieron presentes el doctor Alberto Elías Cuno Huarcaya, Juez Superior y Presidente de la Comisión de Cultura y Deporte; la doctora Penélope Najar Pineda, Jueza Especializada y Presidenta del Comité de Damas de la CSJPU; y el abogado Edwin Tito Chata, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial – Base Puno.

Entre tanto, el presidente del Club Deportivo Binacional FC, Juan Carlos Aquino Condori, quien estuvo acompañado por el Director Técnico del Club, profesor Roberto Mosquera Vera, y los futbolistas Donald Millán y Andy Polar.

Puno, 09 de octubre 2019

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

PODER JUDICIAL PUNO

Previous Dos miembros de una familia mueren tras choque de auto con tráiler
Next 10 DE OCTUBRE DECLARAN DÍA NO LABORABLE RECUPERABLE EN YUNGUYO, POR FESTIVIDAD DE TATA PANCHO