COVID-19: Dan de alta a 8 trabajadores de hotel donde está paciente cero de región Puno


Ocho trabajadores del hotel Hacienda de Puno que se encontraban en aislamiento social fueron dados de alta médica tras resultar negativos a las pruebas rápidas de coronavirus que se les aplicó. Estos empleados cumplieron aislamiento porque tuvieron contacto con el primer caso COVID-19 en Puno.

Fueron 10 trabajadores aislados en el hotel, de los cuales 8 fueron dados de alta y se fueron a su domicilio. Dos trabajadores se quedaron a cargo del cuidado del establecimiento y la atención de 2 turistas mexicanos que aún les falta cumplir la cuarentena, dentro de ellos está la turista mexicana que dio positivo, caso cero en la región. En tanto, el segundo caso positivo es un trabajador de limpieza del local, el mismo que acata aislamiento domiciliario.

De otro lado, 13 policías de la región de Puno se encuentran en aislamiento en un hotel luego que semanas atrás estuvieran en contacto con un oficial de Madre de Dios infectado, según informó el jefe de la X Macro Región Policial de Puno, Adolfo Valverde.

grupo larepublica

13 policías de Puno se encuentran aislados.

De ellos, 5 dieron negativo a la prueba molecular, mientras que aún falta el resultado de los restantes. Estos agentes están aislados en el hotel precisamente para evitar poner en riesgo a otros efectivos, sus familias y población, agregó Valverde. A la fecha, Puno registra 12 casos confirmados de coronavirus. (la republica)

Previous SEGÚN EL ÚLTIMO REPORTE DE LA DIRESA LOS CASOS DE COVIN EN PUNO SON 14
Next BONO RURAL 2020: CÓMO SABER SI ACCEDO AL SUBSIDIO DE 760 SOLES.