Credicoop aplastó 10 – 1 a Real Sociedad de Llapas


¡Juega, golea y gusta! El Credicoop San Román volvió a aplastar inmisericordemente al Real Sociedad de Llapas (Pusi, Huancané), en la quinta fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en San Román, quedándose con los tres puntos y ratificando su buen momento futbolístico.

El partido comenzó a las 15:00 horas, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes”, ante un multitudinario público que se dio cita para apreciar el emocionante partido. A los dos minutos de juego, Jorge Rodríguez Pisco abrió el marcador a favor de la escuadra financiera.

El equipo juliaqueño claramente demostró su superioridad, y tras un nuevo despliegue, anotó el segundo, otra vez por intermedio de Rodríguez Pisco, a los 23 minutos de juego. Dos minutos después, Carlos Escalante Lipe anotó el 3 – 0, y anunció la humillación.

No obstante, en el segundo tiempo, Real LLapas anotó el descuento. Esto, sin embargo, fue ilusorio, pues los financieros siguieron anotando goles. Carlos Escalante hizo el 4 – 1, Yerson Cabana puso el quinto, y en los minutos 58, 64 y 70, nuevamente Escalante Lipe anotó.

Y cuando se creía que el juego quedaba ahí, el popular “Cabanita”, en los minutos finales, puso el 9 – 1, y antes del pitazo final, Moisés Machaca marcó el 10 – 1 definitivo, al aprovechar un espectacular servicio.

El equipo financiero hizo delirar al público con sus constantes anotaciones, y también con aquellos disparos a puerta que no fueron gol por muy poco.

“Lo único que sabemos es que tenemos un objetivo, y llegaremos poco a poco, no nos confiemos de ningún rival, aún tenemos un camino largo”
Cristian Quispe Flores
Jugador del Credicoop

“Cada partido para nosotros es una lección para ir corrigiendo los defectos y seguir haciendo lo que estamos haciendo. La cantidad de goles no determina los puntajes, lo importante es que saquemos los tres puntos”
Lizandro Barbarán Pinedo
DT del Credicoop San Román.

 

<<<los andes<<<

Previous Leoncio Mamani quiere convivir con la corrupción
Next 2 mil expedientes judiciales serán resueltos este año