Credicoop enfrentará a EGB Tacna en amistoso


Objetivo del Credicoop San Román es llegar con buen ritmo futbolístico al partido frente al Deportivo Garcilaso del Cusco.

El único representante de nuestra región en la Copa Perú, el Credicoop San Román, continúa preparándose convenientemente para afrontar los octavos de final del certamen, en donde chocará con el equipo cusqueño del Deportivo Garcilaso.

Para ello, el cuadro calcetero sostendrá un amistoso con el Esther Grande de Bentín Tacna Heroica, según informó el presidente del club sanromino, Hipólito Batallanos. EGB Tacna, como se sabe, clasificó a los octavos de final tras eliminar al Unión Fuerza Minera.

El equipo del “Chanchito Regalón” viajará hasta la ciudad heroica de Tacna para sostener el partido amistoso con el EGB Tacna, con la finalidad de llegar con buen ritmo futbolístico ante el Deportivo Garcilaso del Cusco y seguir avanzando en la Copa Perú.

El partido amistoso entre ambos equipos, con miras a los octavos de final de la Copa Perú 2016, se desarrollará este domingo 30 de octubre a partir de las 15:00 horas, en el estadio Joel Gutiérrez del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa de la región Tacna.

Es propicio indicar que el equipo tacneño EGB Tacna cuenta con buenos elementos en sus filas, tales como Giancarlo Arfimengo, Enzo Dávila, Paul Plascencia, entre otros, quienes también tienen como objetivo llegar a la finalísima de la presente Copa Perú.

Cabe recordar, finalmente, que esta es la primera participación del Credicoop San Román en una instancia nacional de la Copa Perú, y que en octavos de final enfrentará al equipo cusqueño del Deportivo Garcilaso. Será un duelo de grandes proporciones, sin duda.

Los andes.
Previous Yolmery de la Cruz brilla con luz propia
Next Gianella Huarachi se coronó como la “Miss Puno 2016”