Credicoop San Román continúa reforzándose


El Club Deportivo Credicoop San Román de Juliaca, continúa afinando la puntería para afrontar la presente Copa Perú. En la víspera arribó a la Ciudad de los Vientos el reconocido guardameta Huber Zúñiga, a fin de sumarse al cuadro financiero, mientras que este viernes Diego Angles haría lo mismo.

Como se sabe, el caso del guardameta puneño Job Angles Quispe, no se tiene solucionado al 100%, y por pedido del comando técnico se habría optado en contratar a otro golero que esté seguro de sumarse a los objetivos del club sanromino.

Huber Zúñiga Patiño, de 27 años de edad, en estos días se estaría sumando a los trabajos de pretemporada del club, siempre que concrete su fichaje; todo hace presumir que así será, constituyéndose como el último jugador foráneo que se sume al equipo.

El buen portero defendió a equipos como Cobresol de Moquegua, UTC de Cajamarca, Inti Gas de Ayacucho y José Gálvez de Chimbote.

DIEGO ANGLES
Asimismo, se supo que la dirigencia del cuadro financiero estaría en conversaciones con sus pares del FBC Melgar de Arequipa, para solicitar a préstamo al puneño Diego Angles, de 22 años, que hace poco había sido promovido al primer equipo.

El lateral derecho estaría sumándose a los trabajos del cuadro financiero este viernes. Como se sabe, Angles jugó la final del 2014 cuando defendió al Unión fuerza Minera de Putina, campaña que lo catapultó al fútbol profesional, donde tuvo grandes participaciones.

22 años tiene el lateral derecho Diego Angles Quispe, que militó 2 años en el Melgar de Arequipa.  ( Los andes)
Previous Ilave : Spórt Collao se enfrenta a Mariscal Nieto de Ilo este domingo
Next Presidente Kuczynski habló sobre comercio y migración con Donald Trump