Credicoop San Roman jugará en el Guillermo Briseño ante San Cristobal de Moquegua


El equipo Juliaqueño sacó un comunicado indicando que jugará en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina este domingo 30 de setiembre por la ultima fecha de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú 2018.

Lo que toda la afición deportiva esperaba, este domingo 30 de septiembre a las 15:00 horas se estará jugando la sexta y última fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, donde nuestro equipo CREDICOOP SAN ROMÁN se juega su última chance de clasificar a la siguiente etapa de este torneo del balompié peruano enfrentando al puntero de la Copa Perú, el equipo de San Cristobal de Moquegua, quienes llegan con su plantel completo para este trascendental partido.

Para este compromiso ha quedado confirmado que se estará jugando en las instalaciones del remodelado estadio GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA, recinto deportivo que reapertura sus puertas al aficionado juliaqueño, quienes podrán apreciar esta impresionante obra.

La oportunidad de poder volver a jugar en el Guillermo Briceño es gracias a la voluntad del Gobierno Regional de Puno y su gobernador, doctor Juan Luque Mamani, quien viene dando las facilidades para poder contar con este nuevo escenario deportivo.

Hincha Juliaqueño, te esperamos este domingo para alentar de principio a fin al equipo de Credicoop San Román, los tres puntos deben quedarse en casa y con ello avanzaremos a la siguiente fase.

CREDICOOP SAN ROMÁN….¡RUMBO AL FÚTBOL PROFESIONAL!

Juliaca, 26 de septiembre de 2018

<<< Crediccoop San Roman <<<<

Previous Ilave : RESOLUCIÓN DEJA SIN EFECTO LA MEDIDA CAUTELAR SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA CHECA - MAZOCRUZ
Next Ilave : BARRIOS Y URBANIZACIONES DE ILAVE CELEBRARON 20° ANIVERSARIO