Credicoop San Roman le gano a Fuerza Minera por 2 a 1


Por la etapa Nacional y por  la cuarta fecha de la Copa Perú ,se volvieron ver las caras los dos equipos puneños,esta vez jugó de local el equipo calcetero,el mismo que se jugó en el Estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca , Credicoop San Roman le ganó 2 a 1 a Fuerza Minera de Putina,aun mantiene intacta sus posibilidades de seguir avanzando en la etapa nacional,sumo 7 puntos y Fuerza Minera se queda con 6 puntos el cuadro minero la tiene muy difícil.

Los locales Nunca se dieron por vencidos. Por eso, nada más comenzado el segundo tiempo, anotaron el empate; y luego, unos minutos después, el gol de la remontada. Así, el Credicoop San Román se impuso 2-1 ante el Unión Fuerza Minera, en la cuarta jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, todo comenzó cuesta arriba para los del Credicoop, pues vieron batida su valla cuando se jugaban los 25 primeros minutos de juego, por intermedio de Eddy Lipa. Los mineros festejaban, pues ganaban de visita y aumentaban sus chances de llegar a la siguiente instancia del torneo.

No obstante, el perseverante ataque -aunque desordenado- de los de San Román, obligó a que el minero Luis Molina trabe a Róger Vásquez, con lo que se hizo acreedor de la tarjeta roja y dejó en inferioridad numérica a su equipo. Así terminaría el primer tiempo.

En el inicio del segundo, con un espíritu renovado, los locales empataron el cotejo por intermedio de Carlos Renquifo (47). Y diez minutos después, cuando los de Fuerza Minera porfiaban por volver a adelantarse en el marcador, Tony Suárez (57) puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Credicoop San Román alcanzó 7 puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitará al MINSA FBC de Madre de Dios, y tras ello, en la última jornada, recibirá en Juliaca al Enersur de Ilo. De ganar estos dos partidos, sumaría 13 puntos y clasificaría sin problemas.

En tanto, Fuerza Minera tiene un camino más complicado, pues de momento tiene 6 puntos y, en lo que queda del certamen, debería ganarlo todo: de local ante Deportivo Maldonado, y de visita ante el favorito Deportivo Binacional.

Los andes.

 

Previous Arequipa campenó del campeonato nacional de basquetbol U15
Next Centro Cultural Melodias se ubico en el puesto 14 y 20 fue heraldos Sangre Aymara