Credicoop San Roman listo para vencer a Garcilazo


Credicoop San Roman el unico representante de Puno que aun continua en carrera en los octavos de final de la Copa Perú , afrontará un dificil partido este domingo en Juliaca , el partido de ida se juega en el Estadio Guillermo Briseño Rosamedina , ya que su rival como es de conocimiento es el equipo cusqueño con mucha tradición en la ciudad imperial … ” Garcilazo” .

 

“Nuestro objetivo es seguir avanzando en la Copa Perú 2016; para eso, este domingo debemos ganarle al Deportivo Garcilaso”, enfatizó el Wílker García, director técnico del Credicoop San Román, previo al encuentro por los octavos de final de la Copa Perú 2016, que se llevará a cabo mañana, en el estadio calcetero del Guillermo Briceño Rosamedina.

Sobre su rival, sostuvo: “El Deportivo Garcilaso es un buen cuadro, al cual respeto porque por algo se metió dentro de los 8 primeros de la primera fase de la Copa Perú; sin embargo, este domingo nosotros lo vamos a respetar jugando bien, ya que respeto no significa tenerle miedo”.

El estratega, en otro momento, aseveró que el equipo en su totalidad debe sacrificarse para triunfar, además de poner todas las ganas para conseguir el objetivo, que es llegar a la gran final de la Copa Perú, la cual se llevará a cabo en Lima.

Asimismo, refirió que el equipo está con la moral al tope para enfrentar al cuadro cusqueño, ya que la directiva del club financiero respalda el trabajo de los jugadores y comando técnico.

De igual modo, manifestó que para seguir avanzando en la Copa Perú, este domingo en el partido de ida, el equipo financiero debe ganar por la mayor cantidad de goles, de modo que aseguren su pase a cuartos de final del certamen ascensorista al fútbol profesional.

Debido a que el apoyo del hincha será fundamental, Wilquer Garcia dijo que los aficionados tienen que apoyar hasta los últimos minutos de juego y no caer en los insultos, ni a los jugadores del Credicoop ni a los del Deportivo Garcilaso de Cusco.

“Por algo se metió (el Deportivo Garcilaso) dentro de los 8 primeros de la primera fase de la Copa Perú; lo vamos a respetar jugando bien, ya que respeto no significa miedo”. WÍLKER GARCÍA DT DE CREDICOOP
fuente : los andes
Previous Iván Flores brindó un mensaje carente de anuncios concretos
Next Copa Perú: Binacional festejó su triunfo en Ica