Credicoop San Roman obtuvo triunfo ajustado sobre San Cristobal de Moquegua


Con dos soberbios golazos de Gonzalo Guadalupe, Credicoop San Román se impuso al puntero de la etapa nacional de la copa Perú Credicoop San Cristobal de Moquegua por 2-1(descontó Vidales para la visita) resultado que lo clasifica al repechaje de la segunda fase de la copa Perú.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, estadio, multitud y exterior
CREDICOOP SAN CRISTOBAL

Todo se prestó para que el espectáculo se pinte de auriverde, la afición respondió con su asistencia al remozado estadio Guillermo Briceño Rosamedina y los muchachos en gratitud dejaron todo en la cancha para quedarse con los 3 puntos, que nos pone en una ubicación espectante.
Costó la adaptación al terreno de juego y eso lo vimos todos ese tema se tiene que trabajar para tener un mejor rendimiento dentro del terreno de juego, ahora queda esperar a nuestro próximo rival que hasta el momento no sé conoce de manera oficial, Inca Chao, León de Huánuco son algunas opciones que se concretará en los siguientes días.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños, cielo, estadio, exterior y naturaleza

ALINEACIONES:
Credicoop San Román: C. Quispe, J. Balarezo, P. Valeriano, E. Flores, G. Jimenez, R. Vasquez, M. Machaca, D. Portugal, E. Quispe, J. Vilela, T. Suarez, tambien alternaron G. Guadalupe, E. Payé y Gerson Uscamayta, D.T Wilquer Garcia.
Credicoop San Cristobal: Calderón, Figueroa, Renquifo, Paz, Franco, Bernales, Granda, Flores, Pinto, Matey, Chilca. Alternaron J. Vidales, J. Cornejo, F. Benavides.
D.T Lizandro Barbarán.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

<< Puno deportes <<<<

Previous Copa Perú : Resultados y tabla de posiciones de la SEXTA FECHA ETAPA NACIONAL
Next Ilave : Segundo lugar para Quqa UGEL El Collao del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas"