Credicoop San Roman perdió en Tacna ante EGB – Bentin


Credicoop San Roman aprovecho la suspensión de los octavos para jugar partido amistoso ante EGB – de Tacna , no le fue bien en el resultado perdio por 1 a 0 , los tacneños se quedaron conformes con el resultado y los juliaqueños regresan preocupados con miras al partido que afrontara ante Garcilazo de Cusco.

Gol de Enzo Dávila alborotó el estadio Joel Gutiérrez al anotar el gol del triunfo Credicoop San Román de Juliaca; con el resultado positivo EGB Tacna Heroica quedó listo para recibir este domingo a Comercial Aguas Verdes de Tumbes por los octavos de final

Enzo Dávila sacó un disparo de media distancia a los 31 minutos del segundo tiempo y avivó el sueño de llegar al fútbol profesional tras la suspensión de la fase de octavos de final. La victoria de EGB Tacna Heroica sobre Credicoop San Román por la mínima diferencia era necesaria para llegar preparado y con los ánimos al tope para recibir a Comercial Aguas Verdes de Tumbes este domingo 6 de noviembre.

Si bien el conjunto financiero fue un duro rival que intentó anotar en el arco de Galo Portilla, fue este quien evitó con gran oficio que la redonda toque las redes, por su parte Bentín con el ingreso de Guillermo Velasco, Alexis Torres y Ángel Cornejo encontró mayor profundidad frente al arco.

Cabe mencionar que Credicoop San Román dirigido por Wilquer García también busca su pase a cuartos y para ello tendrá que chocar ante Garcilaso del Cusco por octavos de final.

Radio Uno

Previous Municipalidad Provincial El Collao esta de luto : falleció Regidor Juan Mamani
Next Raul Orlandini y Jhon Navarro fueron campeones en los caminos del Inca - 2016