Credicoop San Roman y Alfonso Ugarte se repartieron los puntos


En el partido de revancha en Juliaca, el Credicoop empato nuevamente con Alfonso Ugarte, resultado que no convenía a ninguno de los dos equipos, el partido termino 1 a 1 en el estadio Politécnico, esto por la cuarta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.

El equipo localista como dueño de casa encimo a la visita en los primeros minutos del primer tiempo, pasando los minutos los ugartinos se fueron soltando y partido fue parejo, la visita tuvo la más clara ocasión de anotar mediante un penal, pero el arquero Cristian Quispe le tapo el gol a Jack Duran terminando la primera fracción con el marcador en blanco.

En la segunda fracción fue el equipo ugartino tuvo las más claras ocasione de anotar, pero en los 15 min. Sale expulsado Gonzalo Condori dejando con 10 hombres al Alfonso Ugarte, pero igual siguió atacando siendo la figura del equipo financiero el arquero Cristian Quispe que se tapó de todo, el gol del credicoop llego por parte de Tony Suarez y el 1 – 0, la visita se fueron con todo, Credicoop se dejó estar por un equipo ugartino, y en los minutos de descuento llego el gol Alberto Vela en complicidad con Brayan Robles y el 1 a 1 terminado empatado el partido.

Con este resultado Credicoop suma 5 puntos y el domingo estará jugando en Puerto Maldonado con el Deportivo Maldonado, Mientras el Alfonso Ugarte que sumo 8 puntos juega de local en Puno frente al Minsa FBC.

Previous Ilave : REALIZAN SEGUIMIENTO AL AVANCE DE EJECUCIÓN DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL DE APOYO ILAVE.
Next Audios revelan que encuestadora Inti negociaba con candidatos