Credicoop y Fuerza Minera ganaron su partidos


Satisfacción para los equipos puneños , los dos representantes de esta región ganaron  sus partidos , Credicoop San Roman jugando de local ganó por 4 goles a 0 a MINSA FBC el partido se jugó en Juliaca y Fuerza Minera jugando de visita en Puerto Maldonado ganó sobre la hora por 2 a 0 a Deportivo Maldonado.

Credicoop sumo primera victoria en esta etapa nacional , jugando en su estadio en el Guillermo Briseño RosaMedina ganó por 4 a 0 a Deportivo Maldonado , para el equipo calcetero anotaron Yerson Cabana a los 37 y 39  , Rengifo (83) y Alania (89) , la próxima fecha viajaran hasta Putina para jugar ante Fuerza Minera, el defensor Juliaqueño Rengifo destaco la labor de sus compañeros y lograr este triunfo.

Fuerza Minera sufrió hasta el final del partido para alcanzar la victoria y mas aun jugando menos uno ya que expulsaron a un minero (Zapata) , tuvo que ingresar Edwin (chino) Flores para aperturar el 1 a 0 a los 85 minutos y Waldir Ancco a los 87 puso el gol de la tranquilidad , el Ilaveño Chino Flores dedico el gol a toda su familia y a su esposa y a los hinchas dijo que apoyen el próximo domingo cuando jueguen de local ante Credicoop , El DT. Leonardo Morales al final final del partido mostró su satisfacción del equipo , le fue muy difícil jugar con 10 hombres, tuvimos que replantear el sistema jugamos con 4-4-1 dijo , quien manifestó apenas estoy en el equipo 9 días y estamos tratando que capten al idea los jugadores.

Previous ‎La peruana Wilma Arizapana ganó la 15K en mujeres Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/wilmaarizapana-quitoultimasnoticias15k-ganadora-mujeres-peru.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Next COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): CONOCE LOS RESULTADOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA 2