CRISTAL-SAN MARTÍN: SE CONFIRMÓ EL DÍA Y LA HORA DE LA GRAN FINAL DE LA FASE 1


Se jugará el domingo 30 de mayo, a las 14:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva

La incertidumbre llegó a su fin. Hace unos minutos, se confirmó finalmente la fecha y hora de la gran final de la primera fase de la Liga 1 Betsson, que enfrentará a los equipos Sporting Cristal y Universidad San Martín.

El encuentro que definirá al ganador de la Fase 1 del torneo se llevará a cabo este domingo, a las 14:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Como a lo largo del campeonato, el encuentro será transmitido en exclusiva a través de la señal de GOLPERU (canal 14 y 714 de Movistar).

Ambos equipos finalistas se medirán por el título de la primera fase del torneo en una final a partido único. Además de alzarse con el título de ganador de la Fase 1, el equipo que logre la victoria obtendrá un cupo directo a la próxima edición de la Copa Libertadores y un boleto a los play offs que definirán al campeón de la Liga1 Betsson 2021.

Sporting Cristal, el vigente campeón de la Liga1, llegará al encuentro luego de caer el último sábado por 3- 0 ante la Universidad César Vallejo.

No obstante, el equipo dirigido por Roberto Mosquera fue el primer equipo clasificado a la final, luego una actuación dominante en el grupo B, con un total de ocho victorias en nueve partidos disputados.

Del otro lado, San Martín logró su clasificación el último fin de semana, tras derrotar por la mínima diferencia al club Deportivo Municipal.

Los de Santa Anita llegan como la sorpresa del campeonato y luego de acabar como líderes del grupo A, con un total de 19 puntos logrados.  (agencia andina)

 

Previous MUJER MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA INTEROCEÁNICA
Next EN EL C.P. DE AYRUMAS CARUMAS HABILITARAN UN LOCAL DE VOTACIÓN PARA LA SEGUNDA VUELTA