Cristian Benavente calificado como el “Ronaldinho peruano” en Bélgica


Cristian Benavente decidió fichar por el Sporting Charleroi en busca de esa continuidad que no logró en el Real Madrid Castilla ni MK Dons. El peruano arregló por dos años y apenas en su primer día empezó a ganarse los elogios de la prensa belga a tal punto de ser comparado con Ronaldinho.

Sí, el volante peruano fue calificado como el “Ronaldinho peruano” por el periodista Vincent Joseph a su llegada a Lagos, ciudad al sur de Portugal donde el Sporting Charleroi se encuentra haciendo una especie de pretemporada con miras al reinicio de la Jupiler League el 18 de enero próximo.

Hay que decir que esta no es la primera vez que Cristian Benaventees comparado con Ronaldinho. De hecho, antes que el peruano fichara por el MK Dons la prensa inglesa lo veía con las cualidades del legendario jugador brasileño. ¿Podrá el ‘Chaval’ demostrar algo del ‘Dientón’?

CONTENTO EN EL CHARLEROI

“Estoy contento en el Charleroi. Sé que tener minutos en un equipo de Europa es fundamental para volver a tener mi oportunidad en la Selección. Realmente por eso lo he hecho. Lo que más deseo ahora es tener minutos y siendo en un equipo de Primera, la verdad que es más fácil”.

 

 

 

fuente : deport

Previous Alianza Lima: conoce la nueva piel de los íntimos para esta temporada
Next Barcelona y seis fichajes que sorprenderán en la próxima temporada