Cristian Benavente es nuevo jugador del Sporting Charleroi de Bélgica


En julio último, Cristian Benavente cambió el Real Madrid Castilla por el MK Dons en busca de más continuidad. Sin embargo, las oportunidades no le llegaron y prefirió rescindir contrato con el club inglés. Y ahora, se ha convertido en nuevo jugador del Royal Charleroi de Bélgica por dos años.

Sí, el volante peruano aprovechó el mercado de pases de invierno para cambiar de club. Esto con el objetivo de ganar la continuidad que Ricardo Gareca tanto le pide para ser convocado a los partidos de Eliminatorias y, quizá, a la Copa América Centenario.

En estos momentos, Cristian Benavente ya se encuentra entrenando con el Royal Charleroi en la pretemporada que el equipo belga está haciendo en Portugal. El peruano esperará llegar a Bélgica para ofrecer declaraciones y ser presentado a los medios de forma oficial.

CHAU MK DONS

Más temprano el MK Dons informó que terminó contrato con Cristian Benavente de mutuo acuerdo. Como se recuerda, el peruano arregló por dos años con los ingleses, pero apenas pudo cumplir cinco meses de contrato, mismo número de apariciones que tuvo.

 

 

 

fuente : deport

Previous Venezuela: Diputados chavistas abandonaron la Asamblea Naciona
Next Alianza Lima: conoce la nueva piel de los íntimos para esta temporada