Cristiano Ronaldo: “Quizás para algunos Lionel Messi sea el mejor, pero en mi cabeza, soy yo”


GRA161. MADRID, 31/10/2015.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el gol que acaba de marcar, el segundo de su equipo frente a la UD Las Palmas, durante el partido de la décima jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en el Santiago Bernabéu. EFE/JuanJo Martín

Cristiano Ronaldo admitió que “fue complicado” ver a su gran rival Lionel Messi ganar cuatro Balones de Oro, aunque afirmó que no le molestan los éxitos del argentino porque en su cabeza él se considera “el mejor”.

“Fue complicado ver a (Lionel) Messi ganando varios Balones de Oro. Pensaba: ¿para qué voy a ir a la gala?”, afirmó Cristiano Ronaldo en una entrevista que publicó este domingo el diario El País, con motivo del próximo estreno del documental Ronaldo: Conoce al hombre detrás del mito.

 

Cristiano Ronaldo aseguró que le encantó la idea de realizar un documental sobre su vida, el cual se estrena el próximo 9 de noviembre. “Estaba feliz de poder mostrar para mí, mi familia y mis fans como es mi existencia”, añadió.

No obstante, al ser consultado sobre los éxitos de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo aseguró que no le molesta. “Si miras mis últimos ocho años siempre he estado en la cúspide. Y es difícil. Nómbrame a otro que lo haya hecho. Quizás para ti el mejor sea Messi: en mi cabeza, soy yo. Y todos deberíamos pensarlo de nosotros mismos”, dijo.

“Lo más importante para mí es ganar. Tan sencillo como eso”, afirmó pero también admitió que “me molesto cuando pierdo. A veces me arrepiento de lo que hago, porque grito, digo de todo. Mi temperamento me lleva a exagerar. Pero es parte de mí y quien trabaja conmigo lo sabe”.

Disciplinado y profesional, Cristiano Ronaldo confesó que se mucho físicamente asegurando que “lo más importante que tengo es mi cuerpo y debo cuidarlo”, antes de concluir que su vida es el fútbol y se entrega a él al 100%”.

 

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Gran Premio de México se corrió después de 23 años y Nico Rosberg se coronó ganador
Next Vaticano: Detuvieron a sacerdote español y a mujer por filtrar documentos reservados