CSJ PUNO PRESENTE EN LA MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN ¡BASTA DE FEMINICIDIOS! Y ¡ALTO A LA VIOLENCIA!


A fin de sensibilizar a la población sobre la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar

Frente a los últimos casos de feminicidio y violencia familiar, la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), a través la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia, el área de Servicios Judiciales, y estudiantes del programa de Servicio Civil de Graduandos -SECIGRA-, participaron de la marcha de sensibilización ¡Basta de feminicidios! y ¡alto a la violencia!.

La actividad que fue promovida por la X Macro Región Policial Puno, tuvo como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de tomar conciencia para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Contó además con la participación activa de diversas Instituciones de esta región, encabezado por el Gobernador Regional, Agustín Luque Chayña; el Jefe de la X Macro Regional Policial Puno, General PNP Adolfo Valverde Arcos, y demás autoridades; así como, organizaciones de mujeres y colectivos.

Durante el pasacalle se mostró coloridos y llamativos carteles consignando mensajes de sensibilización a la ciudadanía de Puno, buscando el cambio de actitud de todas las personas hacía una conducta de paz, a la búsqueda de un país mejor, libre de violencia.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

CSJ PUNO

Previous Cerca de 60 mil turistas arribarán a Puno para la Festividad de la Virgen de la Candelaria
Next Universitario cayó 1-0 ante Cerro Largo por la 'Noche Crema'