Dakar 2018: Peruano Juan Carlos Uribe ganó tercera etapa y lidera competencia en su categoría


El equipo peruano conformado por Juan Carlos Uribe y Javier Uribe vive un inicio ideal en el Rally Dakar 2018. Los iqueños terminaron primeros la tercera etapa de la competencia y también lideran la tabla general en la categoría de vehículos utilitarios todo terreno (UTV, denominados SxS en el Dakar).

Los representantes peruanos del equipo Can-Am hoy vencieron en el tramo que une Pisco y San Juan de Marcona con 208 km. de enlace y 296 km. en especial. Con un tiempo de 4 horas y 30 minutos dejaron relegados a los franceses Garrouste y Fournier de Polaris en su tierra, Ica.

Llevan la delantera

Los debutantes Uribe también se ubican primeros en la tabla general de los todo terreno. Los sigue 45 minutos más atrás el galo Patrice Garrouste, mientras que el también peruano Aníbal Aliaga se ubica en el tercer lugar.

«Culminamos la etapa primeros en la categoría, es una emoción grande. Hoy fuimos mejor que ayer en la navegación, el carro se ha comportado de maravilla y ha sido nuestro mejor desempeño en este rally«, explicó Uribe para JC Magazine. Fueron 11 equipos los que empezaron la carrera. Hoy solo 7 terminaron la etapa.

 

<<< correo <<<

Previous Confirman a Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la selección chilena
Next Puno : Nueva directiva del Círculo Deportivo anuncia carnetización