¡Debut con victoria! Binacional venció 2-1 a Sao Paulo por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores


Binacional venció a Sao Paulo en su debut en la Copa Libertadores. El duelo se jugó en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El gol de Sao Paulo llegó al minuto 20, Pablo le entregó el baló a Alexandre Pato en el centro del área del ‘Poderoso del Sur’. El delantero se acomodó y pateó hacia la derecha del arco de Raúl Fernández para abrir el marcador en Juliaca.

El empate para Binacional lo marcó Aldair Rodríguez a los 50 minutos, con una ‘huachita’ hacia el guardameta del ‘Tricolor Paulista’ para asegurar la igualdad. El segundo para el conjunto de Juliaca llegó a los 77 minutos de la mano de Johan Arango. El colombiano metió un potente remate hacia la valla rival entre cuatro defensas y aseguró la victoria local.

Binacional vence 2-1 a Sao Paulo por la fecha 1 del grupo D de la Copa Libertadores. El ‘Poderoso del Sur’ visitará a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que el ‘Tricolor Paulista’ recibirá a LDU Quito.

CONMEBOL RESALTÓ EL TRIUNFO DE BINACIONAL

“¡Noche histórica para el fútbol peruano!”, así calificó la Copa Libertadores la victoria de Binacional en su debut en el torneo continental. El campeón del fútbol peruano venció 2-1 a Sao Paulo por el grupo D.

“Binacional hizo su presentación absoluta en la Libertadores y venció 2-1 a Sao Paulo”, se publicó en las redes sociales del torneo de clubes.

Pero no solo destacan el triunfo del cuadro de Juliaca. También recuerdan que hace 12 años, San Martín debutó con victoria en su debut en la Copa Libertadores.

“San Martín en en 2008 y ante otro campeón: derrotó  2-0 a River Plate”, tuitearon acompañado de un video de aquel partido.

La próxima fecha, Binacional se enfrentará a River Plate en el Monumental de Núñez. En la primera jornada, el cuadro millonarios cayó 3-0 ante LDU de Quito. El duelo está programado para el 11 de marzo.

Binacional vs. Sao Paulo: alineaciones confirmadas

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwling Leudo; Aldair Rodríguez.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo, Dani Alves, Tchê Tchê, Antony, Igor Gomes, Pablo, Pato.

Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. (rpp)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, estadio y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Previous SUNEDU DENIEGA LA LICENCIA INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ
Next DIRESA PUNO BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL II-1 DE ILAVE SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19).