DECENAS DE PERSONAS Y MENORES DE EDAD FUERON INTERVENIDOS EN FIESTA DE 15 AÑOS


Los agentes, ingresaron al local denominado “Machu Picchu”, donde sorprendieron a 68 personas, entre ellos 36 menores de edad, quienes departían abundante comida y bebidas alcohólicas, acompañado por una orquesta

Un total de 68 personas, entre ellos menores de edad, fueron sorprendidas dentro de un local, donde celebraban fiesta de 15 años, vulnerando las medidas sanitarias. Los adultos fueron multados por incumplir las normas.

Más de medio centenar de policías participó en el operativo la noche del sábado, interviniendo a los establecimientos donde se concentraban gran cantidad de personas. En tal circunstancia, intervinieron el local denominado “Machu Picchu”, ubicado en el jirón del mismo nombre de la ciudad de Juliaca.

 

Los agentes, al ingresar al predio, intervinieron a 68 personas, entre ellos 36 menores de edad, quienes departían abundante comida y bebidas alcohólicas, acompañado por una orquesta. Pero, no cumplían con las medidas sanitarias como el distanciamiento y la mayoría estaban sin mascarillas, por lo que las autoridades impusieron las multas respectivas. Mientras los menores fueron entregados a sus padres.

 

Durante el operativo, también intervinieron el local denominado “Yo la sudo”, ubicado en el jirón Tumbes, donde se concentraban 36 personas a quienes se impuso las papeletas por incumplir las normas sanitarias dadas por el gobierno para evitar el contagio de coronavirus. El capitán PNP Hernán Luque Murillo, anunció que se intensificará con este tipo de operativos.

Previous BINACIONAL EN CRISIS POR DESPIDO DE RUBÉN INSÚA COMO ENTRENADOR
Next EN ILAVE UN CIUDADANO HONRADO LE DEVUELVE DINERO A UNA PERSONA DE TERCERA EDAD