DELINCUENTES ASALTAN AGENTE MULTIRED EN HUANCANÉ


Sujetos se hicieron pasar por clientes, pero en un descuido aprovecharon para reducir con golpes a pareja de esposos para luego llevarse aproximadamente de 40 mil soles

La población de la provincia de Huancané quedó consternada, tras un asalto a mano armada ocurrido la noche del viernes 16 de octubre, en plena plaza de Armas de aquella localidad. Los maleantes se habrían llevado aproximadamente 40 mil soles.

Los hechos se registraron cuando el reloj marcaba las 18:15 horas, en ese momento, los sujetos ingresaron al establecimiento comercial “Yupergud”, el mismo que también funciona como agente Multired del Banco de la Nación.

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, pero en un descuido aprovecharon para reducir con golpes a la pareja de esposos que atendía en dicho establecimiento.

La información policial dice que maniataron a la señora Raynilda Quispe Cahuapaza y a su pareja, Pedro Gutierrez Cahuapaza. Una vez reducidos, se llevaron el dinero en efectivo, producto de la venta del día y de las transacciones bancarias que habían realizado para el Banco de la Nación.

Llegó la policía

Los agredidos llamaron a la Policía Nacional, pero estos demoraron más de media hora en acudir, dando tiempo a los delincuentes para que puedan escapar con rumbo desconocido.

El Ministerio Público demoró mucho más, las diligencias de recojo de huellas dactilares se realizó recién a las 21:00 horas.

Piden cámaras

Los vecinos reclamaron para que la municipalidad huancaneña pueda instalar cámaras de videovigilancia, lo que es una promesa pendiente del alcalde Arturo Álvarez. Los asaltos no suelen registrarse en esta localidad, por lo que la población también está viendo la posibilidad de organizar rondas urbanas ante la ausencia policial.  (correo)

Previous MAZOCRUZ: 22 Y 23 DE OCTUBRE SE MOVILIZARÁN EN VILAVILANI PIDEN CANCELACIÓN DEL PROYECTO
This is the most recent story.