Delincuentes asaltan bus y violan a 3 mujeres en vía Juliaca – Puerto Maldonado


Nuevamente un grupo de 8 delincuentes asaltaron un bus y violaron a 3 mujeres en la vía Juliaca – Puerto Maldonado, en el distrito de San Gabán (Carabaya), logrando llevarse un botín de más de 70 mil soles entre dinero en efectivo, celulares, laptop y otros bienes.

Según la denuncia de Ramón Chocano Mendoza (46), conductor del bus de placa B3S-969 de la empresa de transportes “Águilas SAC”, la emboscada fue cerca al puente San Juan, en el centro poblado de Oroya (San Gabán) aproximadamente a las 11 de la noche del miércoles último.

Mencionó que una moto lineal los adelantó y más adelante el motociclista tiró la moto y es allí cuando aparecen los otros delincuentes quienes portando armas de fuego de corto y largo alcance comienzan el asalto. Al mismo tiempo, ultrajaron sexualmente a 3 mujeres, 2 de las cuales eran menores de edad.

Inmediatamente ocurrido el atraco, los facinerosos huyeron del lugar llevándose más de 70 mil soles, tal como se pudo contabilizar tras la denuncia interpuesta en la comisaría de Macusani por parte del conductor de la unidad y de los pasajeros.

De inmediato, el comisario ordenó que varios efectivos policiales se trasladen hasta la zona del incidente para iniciar con las investigaciones y recoger pistas que pudieran delatar a los delincuentes, pues se presume que estos asaltos son en complicidad con pobladores de la zona.

 

 

 

fuente : los andes

Previous Ministerio de Salud fue quien pidió destitución de exdirector de la DIRESA
Next Dispendio de belleza y juventud en parada de la UANCV