Deportivo Binacional FC empató 1 – 1 ante el Real Garcilaso


El “Poderoso del Sur” igualo 1-1 ante el plantel del Real Garcilaso, compromiso que se desarrollo en la localidad de Huancane – Puno.

 

La oncena que maLa imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exteriorndó Erick Torres al gramado de juego fue de la siguiente manera en el pórtico Osmar Ampuero, la liga bes defensiva estuvo conformada por Ronaldo Dongo (sub-18), Jhon Fajardo, Carlos Aspilcueta y Martín Cuadros, la volante presento la figura de Jack Duran, Hoover Crespo, Yorkman Tello y Ney Leiva, en el ataque Diego y Bryan Rojas. Por su parte la escuadra del Real Garcilaso formó de la siguiente manera, en el arco Cristian Ortiz, la defensa por Sebastián Lojas, Jordan Capaca, José Velázquez y Miguel Auca el medio sector Saúl Anicama, Gustavo Alencastre, Branco Serrano y Dalmiro Solorzano y en ataque Michael Lucano y Alexander Lecaros.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Al promediar los 24 minutos de la parte primera tras una desconcentración en la defensa de Binacional, llegará el primero para Garcilaso por intermedio Michael Lucano. La falta de personalidad del referi del compromiso produjo un conato de bronca al termino del primer tiempo, Jack Duran sería expulsado en Binacional y Gustavo Alencastre en Garcilaso.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, cielo y exterior

Para el completo en Binacional se produjo el ingreso de los arequipeños Luis Pastor, Eduardo Torres y el chiclayano Jairo Monsalve; generando mayor peligro en el arco del golero Cristian Ortiz, Hoover Crespo en la volante de Binacional era el más productivo en ataque.
Luego de un buen juego en colectivo al promediar lo 20 del complemento Eduardo Torres establecía la igualdad, luego del empate la falta de efectividad en el “Poderoso del Sur” evito el tercero de la tarde.

 

Ahora Deportivo La imagen puede contener: 5 personas, multitud y exteriorBinacional retomará sus prácticas este martes desde las 9:00 horas en el estadio Monumental Miguel Grau en Paucarpata.

Dato: Este domingo 16 de abril Deportivo Binacional FC de enfrenta al FBC Aurora en el estadio Máximo Carrasco Meza, partido en beneficio del niño Brayo vecino de la jurisdicción. <<<<<Jesus Loza <<<<<<<<<<<

Previous Estudiantes y Policial siguen por la senda de goleadas
Next Pilcuyo : Se rompieron fuegos de la Copa Perú