DEPORTIVO BINACIONAL LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA 1


Con goles de Camilo Mansilla y Marlon de Jesús, el equipo de Puno venció 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 4 del balompié peruano

Con goles del colombiano Camilo Mansilla y del ecuatoriano Marlon de Jesús, Deportivo Binacional derrotó 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco, y suma sus primeros tres puntos en el campeonato profesional de la Liga 1 Betsson 2021.

El duelo entre puneños y huanuqueños, se tramitó esta tarde en el estadio Alberto Gallardo de Lima, y fue válido por la cuarta fecha de la primera fase del torneo peruano que se juega íntegramente en la capital de la República.

Goles

El primer tanto a favor del “Poderoso del Sur”, llegó al minuto 51 de la parte complementaria, una pared entre Marlon de Jesús y Camilo Mancilla le permitió a este último sacar el disparo, dejando sin chances de reacción al guardameta Diego Morales.

Sin embargo, al minuto 56´ llegó la paridad en el marcador, Deivy Yeremy Carbajal apareció para marcar de un certero cabezazo tras un centro perfecto de Carlos Neumann. El gol del triunfo para el equipo puneño lo anotó Marlon de Jesús al minuto 65´ del final.

Con este resultado, el equipo representativo de la región de Puno, suma sus primeros tres puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del grupo B. En la próxima fecha enfrentará al colero Deportivo Municipal.

 

 

 

 

 

Previous ILAVE: CIUDADANOS SOLICITAN A ALCALDE COMPRA DE BALONES DE OXIGENO EN ILAVE
Next DEJA HERIDOS DE GRAVEDAD TRIPLE CHOQUE POR EL PEAJE DE ILAVE