Deportivo Municipal venció 2-1 a Alianza Lima y clasificó a la Copa Sudamericana


Deportivo Municipal venció 2-1 a Alianza Lima en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 16 del Torneo Clausura y clasificó cone este triunfo a la Copa Sudamericana 2016, ratificando de esa manera, su buena campaña en el Apertura.
Lo cierto es que los ediles salieron al campo con la consigna de asegurar su boleto a la Copa Sudamericana para el 2016, puesto que a los 21′ ya se ponían arriba en el marcador gracias al tiro libre de Juan Diego Gonzáles-Vigil.
Pero a Alianza Lima también le urgía sumar de a tres, por lo que consiguió el empate a los 45′ con el tanto de cabeza de Koichi Aparicio tras un acertado centro de Sergio Peña.
Es así que ambas escuadras se fueron al descanso con el 1-1.
Los locales siempre se mostraron más sólidos en cuanto ataque. Mientras que de otro lado del tablero, los blanquiazules mostraban falencias en la defensa, hecho que aprovechó el equipo de la ´franja’ para ponerse arriba en el marcador gracias a Diego Benítez de cabeza a los 81′.
Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 18 puntos en el Clausura y 46 en la tabla del acumulado. Mientras que Alianza permanece con 13 unidades y 39 en el acumulado.
EL DATO
El equipo de La victoria se mide con César Vallejo por la fecha 17 del clausura.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

DEPORTIVO MUNICIPAL: E. Delgado; B. Bernaola, A. Zela, A. Alfageme, O. Vega, D. Benítez, I. Bulos, J. Gonzáles Vigil, A. Olcese, D. Ismodes
DT: Francisco Melgar
ALIANZA LIMA: L. Butrón; R. Guizasola, K. Aparicio, M. Miers, F. Canales; P. Albarracín, J. Atoche, R. Manco, G. Costa, S. Peña, M. Guevgeozián.
DT: Francisco Melgar

 

 

 

 

fuente : libero

Previous Ilave: Se juega la segunda fecha del Campeonato de Segunda Division
Next ÁS DE 4,000 ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN DE SALUD