Deportivo Universitario recuperó su sitial


El “coloso de piedra”, fue escenario de la quinta fecha del fútbol de la Primera División en Puno, con resultados inusuales que modificaron el panorama estadístico.

En la jornada sabatina, Unión Carolina, Carlos Varea y Central Galeno lograron tres puntos importantes, a costa de Los Gatos, Universitario Junior y Unión Carolina Junior que se ven rezagados en la primera rueda.

Respecto a la jornada dominical, a primera hora igualaron 1-1 los elencos de Cultural La Merced y UANCV Sede Puno. En el cuadro mercedario vienen sorprendiendo los juveniles Iván Janampa y Cristian Diego Chanine, los que son buenos prospectos para el futuro.

En el estelar, Deportivo Universitario doblegó 2-0 a Policial Santa Rosa, con tantos de Jorge Flores (primera fracción) y Abel Mamani (segundo tiempo). El cuadro de la primera casa de estudios, no sintió la ausencia de Antony Masco, Luis Callán y Gary Villar.

Sin demostrar muchos pergaminos, el club La Merced se ubicó primero al sumar 10 unidades, seguido por Universitario, Unión Carolina, Carlos Varea y Unión Carolina Junior, los que sumaron 9 puntos.

En la reunión del próximo martes se sancionan los cotejos de las cuatro últimas fechas; un dolor de cabeza para el Director de Técnicas Deportivas.

RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA
Sábado 9 de marzo – estadio Torres Belón
1.- Unión Carolina 2 Los Gatos 0
2.- Carlos Varea 3 Universitario Jr. 0
3.- Central Galeno 2 Unión Carolina Jr. 0

Domingo 10 de marzo – estadio Torres Belón
1.- La Merced 1 UANCV Puno 1
2.- Universitario 2 Policial S. Rosa 0
Descansó: Estudiantes Puno

POSICIONES CUMPLIDA LA 5TA. FECHA
1.- La Merced 10 Pts.
2.- Policial S. Rosa 09
3.- Carlos Varea 09
4.- Universitario 09
5.- Unión Carolina 09
6.- Unión Carolina Jr. 09
7.- Central Galeno 07
8.- UANCV Puno 07
9.- Universitario Jr. 03
10.-Estudiantes Puno 01
11.- Cult. Los Gatos 00

<<< Jose Yanarico <<<<

Previous Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: fecha, hora, canal y todo lo que debes saber del partido por la Copa Libertadores
Next ¡OFICIAL! Real Madrid anuncia la vuelta de Zinedine Zidane