Desaparece joven madre que demandó alimentos para su hijo


La pobladora de Laraqueri, Domitila Flores Checalla de 22 años,vino a Puno el 8 de este mes para presentar una demanda de alimentos contra su pareja.

Se despidió de sus padres y de su menor hijo de dos años y no se volvió a saber más de ella.

La denuncia sobre su desaparición la hizo su padre quien dio los detalles. Ella tuvo una relación problemática con el padre de su hijo y luego de esperar que se haga responsable del menor, decidió interponer una demanda de alimentos para lo cual vino a Puno.

Exactamente partió a las 2 de la tarde hacia la ciudad y la última vez que la vieron vestía buzo color verde, zapato tipo bota de color negro, una casaca rosada y un chullo blanco. Aproximadamente mide un metro con 45 centímetros y es de contextura delgada.

Los familiares temen que lo peor haya sucedido pues sospechan de la pareja de la mujer, aunque prefirieron no dar mayores detalles del problema que tenían la desaparecida y su pareja.

En tanto, el menor de dos años se encuentra al cuidado de sus abuelos que hicieron un llamado desesperado a las personas que hayan visto a una mujer de esas características, puedan brindar información a la Policía que investiga. La mujer no conocía bien la ciudad y se teme que fue interceptada antes de que ponga la demanda por alimentos contra su ex pareja.

 

 

<<< correo <<<

Previous Gobierno regional invertirá 300 mil soles en la fiesta de la mamita
Next Deportivo San Sebastían "en su presentación empató con Jiwasaki de Desaguadero