Despiden a Edgardo Bauza y no es más el entrenador de la selección argentina


La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) despidió este lunes al entrenador Edgardo Bauza y ya tendría en la mira a Jorge Sampaoli como su reemplazo para entrenar a la selección de argentina.

“Se le ha comunicado a Bauza que deja de ser el técnico de la Selección Nacional, mañana habrá una conferencia para que todos ustedes puedan enterarse de los pormenores”, dijo Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El representante oficial dijo que en la reunión se acordó por palabra el fin de las funciones de Edgardo Bauza.

Después de ocho partidos al frente como DT de la selección albiceleste, no logró llenar las expectativas del Comité Ejecutivo de la AFA y sin respaldo de los dirigentes, el destino de Edgardo Bauza ya estaba sellado.

Esta tarde, Gustavo Lescovich, agente del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para definir el futuro del entrenador.

Argentina es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). La siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18). (Perú 21)

Previous Aprobación presidencial de PPK sube a 45%, diez puntos más en un solo mes
Next Estas son las conversaciones sexuales que te harán alcanzar el placer con tu pareja