DESPIDEN A FUTBOLISTA FALLECIDO POR INFARTO EN PUTINA


Según la necropsia realizada, un paro cardiaco (muerte súbita) acabo con la vida del futbolista capitalino Iván Cristopher Martínez Saavedra (27), quién iba a defender los colores del Fuerza Minera de Putina en la presente temporada en el campeonato de la Copa Perú.

El delantero que en los años anteriores ya había militado en las ciudades de altura como Cusco y Ayacucho, se desvaneció al promediar las 4 de la tarde del miércoles, tras ello, inmediatamente fue auxiliado y llevado al Centro de Salud de Putina, donde solo confirmaron su muerte.

En horas de la mañana de hoy se realizó la necropsia de ley, donde según el informe del Dr. Alberto Montegro Velázquez, el deceso del jugador se originó a causa de Hipertrofia Miocárdica. (Edema cerebral infarto miocardio y muerte súbita). También se le encontró una lesión en la vena del corazón.

Por su parte la directiva del Unión Fuerza Minera, informó que corrieron con todos los gastos del traslado hasta la ciudad de Lima y también habrían llegado a un acuerdo con los familiares para apoyarles económicamente.

El cuerpo sin vida de Cristhopher Martínez, fue trasladado será trasladado esta noche a la capital de la república.

Nestor Arenas

Previous En Ilave San Sebastian y Sport Munich juegan por la quinta fecha
Next Copa Perú : Se juega la penúltima fecha en Puno