Despiste de un vehículo deja como saldo una persona fallecida


Lamentable. Una fémina falleció producto de un accidente acontecido la madrugada de ayer a las 00:30 aproximadamente en la carretera panamerica de la provincia de Ilave. Según agentes de serenazgo de citada localidad, en la madrugada una ciudadana muy afectada emocionalmente, se aproximó a la camioneta de serenazgo que realizaba su ronda nocturna por el sector de Chijuyo Copapujo.

Tras el hecho los agentes del orden de la comuna collavina, se constituyó al lugar de los hechos donde ya se encontraba personal de la policía nacional del Perú, realizando las diligencias correspondientes. Fue así que de inmediato los serenos brindaron apoyo en el traslado de los heridos que fueron identificados como Francisco Perez Humpire, conductor del vehículo de placa Z3E-406. Del mismo modo a su esposa identificada como, Rosa Ramos Mamani, quienes fueron evacuados al área de emergencias del Hospital de Ilave.

En tanto la tercera tripulante del vehículo, identificada como Ambrosia Encinas Encinas (46), por la gravedad del impacto falleció en el lugar. Según la manifestación del conductor el accidente habría ocurrido porque un vehículo mayor invadió su carril y este para no colisionar con este, se despistó quedando a un lado de la carretera. Cabe aclarar que los dos heridos fueron referidos al nosocomio regional de Puno.

 

 

<<< los andes <<<<

Previous Copa Perú : Sport Collao y Alianza Ilave protagonizan el partido de la fecha este domingo
Next PSG: Justicia francesa los condenó con 5,5 millones de euros por fraude salarial